Saltar al contenido

Granja de Hormigas Para Niños

Comprar granja de hormigas para niños con hormigas: una elección no tan fácil, si eres principiante. ¿Sabes que detrás de las hormigas, al igual que sucede con los caracoles, hay todo un mundo? Prepárate para flipar en colores con nuestros hormigueros.

¿Por qué comprar una granja de hormigas para niños con hormigas?

Por comodidad. Solo puedes tener hormigas controladas en tu hogar con una granja de hormigas para niños u hormiguero. A no ser que prefieras verlas pululando por la casa en fila, con cachitos de comida o trocitos de pan entre sus potentes mandíbulas.

Otra de las razones por las que puedes adquirir aquí tu hormiguero es porque en el kit vienen incluidas las hormigas (solo deberás elegir la especie que más te guste y recibirás tu colonia de hormigas en casa).

Los tiempos cambian y las tendencias mandan. Hay auténticos hormigueros para niños de diseño, temáticos, que harán las de licias de aquellos más apasionados por estos insectos.

granja-de-hormigas-para-niños

Tipos principales de hormigueros con hormigas

Kits de hormigueros para niños con hormigas completos: Esta es la opción más práctica y económica para disponer de un hormiguero completo. Contiene todo lo necesario para disfrutar de este mundo. Recibirás la colonia de hormigas con su reina, los accesorios necesarios y los alimentos.

Hormigueros temáticos: las granjas de hormigas no son todas iguales, ni mucho menos. Existen variedad de diseños y temáticas. Busca con paciencia y seguro que encuentras tu preferido. Además los hay de diferentes colores y con esponja de humedad. Estos hormigueros son funcionales y decorativos.

Hormigueros de cristal: Proporciona una visibilidad óptima y su visibilidad y dureza es la mejor. Sus laterales están reforzados con aluminio.

Hormigueros para niños: Los más adecuados son los hormigueros de gel, ya que no existe la necesidad de cuidados y atenciones especiales. En resumen: hormiguero, hormigas y a disfrutar de la actividad.

Hormigueros de corcho: este tipo de hormiguero es ideal para las hormigas de la madera, ya que no requieren tanta humedad como otras especies.

Hormigueros de plástico metacrilato (acrílicos): ofrecen una visibilidad óptima. Son muy resistentes, decorativos y ocupan menos espacio que otros formatos de hormigueros.

Hormigueros modulares: son hormigueros expansibles, válidos para cualquier especie y colonia de hormigas. Al poder ir aumentando gradualmente el espacio habitable, nunca se quedará pequeño. Ofrece multitud de ventajas y posibilidades.

Ajustes