Saltar al contenido

Terrario de madera y cristal para Iguana

El terrario para iguana -puede ser de madera, cristal y aluminio- es importante. Las iguanas no pueden vivir en cualquier lado. Necesitan unos cuidados especiales: alimentación, humedad, temperatura, etcétera. Comprar el terrario para iguanas apropiado no es moco de pavo. Principalmente, hay terrarios con ventilación lateral y terrarios con ventilación frontal. Decídete por un terrario con el tamaño adecuado para tu iguana. Con orificios para instalación de luces, calefacción, sistema de lluvia…

¿Por qué comprar un terrario de madera y cristal para iguana?

Las iguanas son reptiles y, por tanto, necesitan un hábitat y unas condiciones de vida específicos. No todo vale. Para que tu iguana goce de una vida plena, necesita un terrario adecuado a sus necesidades. Normalmente están fabricados con cristal, aluminio, malla, madera, metacrilato o plástico.

Disponer de un terrario para iguana da la seguridad de proporcionar lo necesario a tu mascota. Con los accesorios y complementos de nuestra tienda online le proporcionarás el calor, la alimentación y humedad imprescindibles.

Debes reproducir un ambiente tropical en el rincón de tu casa elegido para tu iguana. Nuestros productos están diseñados y fabricados por expertos que garantizan la máxima calidad.

terrario-de-maderea-y-cristal-para-iguana
Terrario de madera y cristal para iguana

Características y cuidados esenciales de las Iguanas

Tu iguana es importante. No descuides las zonas húmedas con accesos fáciles. Además de beber, también disfrutan nadando. Las iguanas tienen buena visión, pero carecen de agudeza en el oído.

Recuerda que es un animal herbívoro. Si come algo de procedencia animal, puede padecer problemas serios. Proporciona a tu iguana hojas, vegetales verdes, frutas, legumbres y hortalizas.

Es importante saber que las iguanas suelen necesitar bastante espacio en el terrario para trepar, caminar, descansar, nadar. Y también les encanta estar en las ramas de los árboles. Para ello es importante tener varias alturas. Debes reproducir las condiciones idóneas de calor y humedad. Tu iguana te lo agradecerá.

El mejor sustrato que puedes utilizar en el terrario es la corteza de coco, ya que mantiene la humedad, amortigua los impactos y resulta barata. Ya tienes la información más importante. ¿A qué esperas para decidirte? En nuestra tienda online tienes todos los productos necesarios, incluidos los terrarios, para tu iguana.

Ajustes