Saltar al contenido

Mantas térmicas y cables calefactores para terrarios

Mantas térmicas, cables calefactores y lámparas de cerámica para terrarios. La calefacción para terrarios de reptiles es imprescindible si hablamos de arácnidos, serpientes, geckos, pogonas, anfibios o tortugas, esencialmente. Animales de sangre fría o ectotermos. No pretenderás que tu mascota pase más frío que un pollo en el polo norte, ¿verdad? Pues espabila. Busca cables de calor, mantas, lámparas y todo tipo de productos apropiados en nuestra tienda online.

¿Por qué comprar mantas térmicas y cables calefactores para terrarios?

El control de la temperatura en tu terrario o tortuguera no puede descuidarse. Iguanas, geckos, pogonas, serpientes, tortugas, jerbos, camaleones… todos estos animales exóticos, todas estas mascotas, la gran mayoría reptiles, se merecen disfrutar de un terrario con calefacción donde existan mantas térmicas o calefactoras, lámparas de cerámica o cables calefactores.

La razón es porque son animales denominados de sangre fría, es decir, no pueden regular su temperatura corporal como los animales de sangre caliente. Y por eso se valen de elementos externos para abastecerse de calor. También se les conoce como animales ectotermos.

Mantas-termicas-y-cables-calefactores-para-terrarios
Mantas térmicas y cables calefactores para terrarios

Principales modelos de calefacción para reptiles y animales exóticos

Los principales accesorios de calefacción para terrarios de reptiles, arácnidos o anfibios necesarios para que tu mascota no se pele de frío son estos:

Cables calefactores: Suelen ser de 7 milímetros de diámetro. Emiten una temperatura moderada y calientan la totalidad del terrario. Son impermeables.

Lámparas infrarrojas: Suelen existir con potencias de 50W, 75W, 100W y 150W. Sus ondas de calor infrarrojo penetran con facilidad en el cuerpo de las mascotas. Imperceptible para la gran mayoría de reptiles.

Lámparas de cerámica: Las potencias de estas bombillas de cerámica son las siguientes: 60W, 100W, 150W y 250W. No colocar nunca cerca de las mascotas; podrían sufrir quemaduras. Recomendables para terrarios grandes y medianos.

Mantas térmicas: Son las que más variedad ofrecen respecto a tamaño y potencia. Proporcionan un calor muy suave. Son las que más se acercan a las condiciones naturales de temperatura que encontramos en la naturaleza. Ideales para reptiles.

Rocas calefactoras: Las encontramos, principalmente, en formatos de 6W, 12W y 24W. Estas rocas son ideales para estimular el metabolismo y facilitan una adecuada digestión a los reptiles. Proporcionan una temperatura constante.

Paneles radiantes: El principal objetivo de los paneles radiantes es proporcionar el gradiente de temperatura ideal para tu mascota. Cada día gana más adeptos.

No descuides la calefacción para terrarios de animales exóticos. Busca la más apropiada y barata en nuestra tienda online.

Ajustes